Naked Glamour y Metalic Chrome nuevas líneas de Calvin Klein

México, D.F.- Son dos los lanzamientos que Calvin Klein planea hacer para este mes de septiembre, en los que ataca tanto a mujeres como a hombres. Para el primer segmento estará dando a conocer la nueva colección llamada Naked Glamour.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
A LG se le escapa de la jaula un ratón escáner
“Can´t Wait” app de cine para iPhone

La imagen de la campaña institucional de esta nueva línea- que se ya se está comenzando a anunciar principalmente en la página de la marca- es Lara Stone; la que portará el estandarte de CK.

Para el mercado de los hombres se lanzan nuevos modelos que se integrarán en la colección Metalic Chrome, el cual juega con los colores metálicos y de cromo.

Una segunda ola de productos vendrán con la entrada del otoño-invierno y la protagonista será la línea CK One, la cual se lanzó a principios de año y que cuenta con el aval de quienes ya tuvieron la oportunidad de conocer las telas, texturas y diseños de primavera.

Calvin Klein, aprovechando el posicionamiento que le dio ubicarse en tiendas departamentales- está ahora comenzando- tal como nos lo comentó Miguel Flores director general de Warnaco México- una estrategia de apertura de tiendas propias en centros comerciales muy reconocidos, por medio de las cuales la marca podrá estar más cerca y accesible a los consumidores meta. En el último trimestre de este año se abrirá en Perisur, Santa Fe e Interlomas, donde se encontrarán las líneas de productos de ropa interior y jeans.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299