A LG se le escapa de la jaula un ratón escáner

México, D.F.- LG Electronics– quien desde el 2000 ha establecido un fuerte perfil internacional a través de un diseño elegante y una agresiva estrategia, tal como lo expone AdBrands, el cual debe éxito mayormente a los segmentos de telefonía móvil y televisión- presentó en la cumbre de tecnología IFA un nuevo mouse que tiene la capacidad de fungir como scanner.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
“Can´t Wait” app de cine para iPhone
CNN adquiere Zite por 25 millones de dólares

El LSM-100 o también nombrado Smart Scan es un ratón que además de controlar las funciones del equipo a través del cursor de la pantalla, podrán realizar acciones de escaneo y digitalización de imágenes con un campo de ejecución más amplio, sin tantas limitaciones de tamaño que los antiguos equipos de escaneo tenían.

El mouse cuenta con un láser de alta precisión, sistema de conversión de imágenes a un documento de texto o tablas de números, un botón izquierdo que activa la función de escaneo y da la opción de guardar lo escaneado con diferentes extensiones como jpeg, png, tiff, bmp, pdf, xls, y doc.

El primer mouse que se fabricó data de los años 60´s pero que se dio a conocer hasta 1981, el cual fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill English, al que nombraron X-Y Position Indicator for a Display System. Después de este primer intento de realizar un dispositivo con funciones periféricas. Fue en 1984 cuando el recién retirado de Apple Steve Jobs, en ese entonces presidente de Macintosh realiza un prototipo que busca ser menos costos y más práctico; el cual logró ser lo que conocemos hasta ahora con algunas pequeñas modificaciones en el camino, todas en su tipo de conexión como el contar con puertos OS/2, USB y Wireless de distintos tipos: Infrarrojo, Radiofrecuencia y Bluetooth.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299