x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Can´t Wait” app de cine para iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Según un estudio realizado por Scrib al 90 por ciento le gusta ir al cine, y del ínfimo porcentaje que no tienen como preferencia asistir a las salas cinematográficas el 23 por ciento son jóvenes entre 16 y 25 años y el 77 por ciento son adultos de 26 a 35 años. Y uno de los factores que también se quiso determinar es el motivo por el cual van al cine, y lo que surgió fue que el 24 por ciento de las personas dijeron ir al cine por compartir con los amigos, del cual el 96 por ciento son jóvenes y el 4 por ciento son adultos; y con respecto al sexo el 64 por ciento son hombres y el 36 por ciento son mujeres.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
CNN adquiere Zite por 25 millones de dólares
Los juegos olímpicos en 3D

Sabiendo esto, podemos decir que la decisión de Eric Florenzano– con-fundador de Y Combinator– de lanzar una aplicación para móvil, que tiene como principal objetivo mostrar material de películas próximas a estrenarse, resulta certero.

Con esta aplicación llamada “Can´t Wait”, los usuarios de iPhone pueden buscar y tener acceso a los trailers de filmes que estarán en cartelera, compartir con sus amigos este material a través de las redes sociales, contar con un recordatorio del día que la película que les resulte interesante se estrena, y tener la posibilidad de comprar las entradas por medio de esta aplicación vía Fandango.

Ya existen otras aplicaciones como SensaCine, Flixter, la de hoycinema.com, entre otras, que manejan temáticas de cine y que pueden ser parecidas a “Can´t Wait” pero lo que la diferencia es en que se basa en crear expectativa y el deseo de ver alguna película.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados