DraftFCB tiene Medias Noches de ideas creativas

México, D.F.- Bimbo lanzó una nueva campaña para su producto Medias Noches, junto con la agencia de publicidad DraftFCB, donde los jóvenes deberán descubrir “¿Quién se comió la última media noche?” a través de una plataforma virtual.

Notas sobre publicidad:
DraftFCB fortalece su equipo de Planning
Tequila Herradura cambia de look con ayuda de Draft FCB

Con una campaña dirigida principalmente a un segmento de edades entre 18 a 25 años que se titula ¿Quién se comió la última media noche?, Medias Noches Bimbo busca acercar la marca a los jóvenes con un concepto nunca antes visto en una marca mexicana de este tipo.

La iniciativa de Bimbo consta de una miniserie de 8 capítulos, los cuales se transmitirán los miércoles por el canal Telehit a las 8:00 PM y estarán disponibles en youtube. Los martes, además, se presentarán en la página de internet www.mediasnoches.com nuevas pistas de cada uno de los personajes, para tratar de ir descifrando quién es el culpable.

Entre pistas e intrigas, los jóvenes deberán descubrir quién se comió la última media noche y el ganador se hará acreedor a 100 mil pesos en Ticketmaster. Además habrá otros premios para aquellos que sigan la miniserie y que también participen.

Esta campaña inició el día de ayer 5 de octubre y durará hasta finales del mes de Noviembre con apoyos en medios de materiales drive to web, televisión abierta, radio e Internet. Adicionalmente, la campaña incluirá también material punto de venta, exhibidores especiales, activaciones, entre otros.

Por último, cabe señalar que esta miniserie será protagonizada por 7 jóvenes actores, todos nuevos talentos mexicanos.