x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Eurobest 2010: Hamburgo será la sede

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Eurobest Festival 2010Londres, Inglaterra.- El festival exclusivamente europeo de publicidad Eurobest 2010 se efectuará en la ciudad alemana de Hamburgo los días 6, 7 y 8 de diciembre.

“Elegimos este lugar porque la publicidad alemana siempre está dentro del top 3 mundial. Alemania fue el tercer país más premiado en los Cannes Lions; además, fueron los primeros en unirse al Eurobest. En particular la ciudad de Hamburgo es una de las cunas de la creatividad”, expresó Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, organizadores de este festival.

Más notas sobre publicidad y festivales:
Calderón presidirá el jurado de El Círculo de Oro
Dubai Lynx 2010 ya tiene su lista de jurados

En tanto, Karin v. Welck, ministro de cultura, deportes y medios de la ciudad de Hamburgo dijo sentirse muy honrado de albergar a este festival, ya que “Hamburgo es una de las ciudades más atractivas de Europa y una de las grandes metrópolis alemanas para las industrias de la creatividad. Más de 20 mil compañías de medios y tecnologías de la información tienen su base aquí”.

En su pasada edición, realizada en Ámsterdam, el Eurobest reunió a 800 delegados de 36 países participaron en seminarios y talleres interactivos presentados por 76 líderes de la industria provenientes de 65 compañías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

YouTube

Youtube capacitará a creadores de contenidos

Youtube está formalizando cada vez la producción de contenidos, con lo que busca establecerse en el mercado, donde ya domina como una de las plataformas de streaming más importantes en el mercado.