Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MySpace y Facebook dan vida a MashUp

Beverly Hills, California (EU).- El día de hoy, MySpace da a conocer MashUp, una nueva herramienta que permite a los usuarios de esta red social crear fácilmente una secuencia personalizada de contenido de entretenimiento a partir de su perfil en Facebook.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Facebook a través de MashUp. Esta nueva característica es un gran ejemplo de nuestra estrategia alrededor del entretenimiento social que permita el flujo de información y gustos en tiempo real”, expresó Mike Jones, ceo de Myspace durante la conferencia de prensa.

Notas sobre medios:
MySpace da batalla con nueva imagen
We Are Hunted a la mexicana

Por su parte, Dan Rose, vicepresidente de alianzas de mercadotecnia y plataforma de Facebook, dijo que compartir con amistades los intereses sobre el ámbito del entretenimiento y la música es importante en el mundo online y también en el offline. “Myspace brinda a las personas una manera fácil de traer a sus bandas, celebridades y películas favoritas desde Facebook para crear una experiencia personalizada en MySpace desde el principio.”

Basta un un simple click para realizar la configuración de esta herramienta que enviará los gustos e intereses del perfil de un usuario de Facebook a MySpace.

Además, con MashUp los usuarios también tienen la capacidad de programar sus propias secuencias basadas en las recomendaciones y los temas de tendencia en MySpace, a la vez que pueden tener contacto con otros fans que comparten los mismos intereses y pasiones por la música, celebridades, programas de televisión y películas.

Mashup with FB

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados