Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

We Are Hunted a la mexicana

We Are Hunted MexicoMéxico, D.F.- We Are Hunted es un sitio web de agregación de música que recientemente fue inaugurado en su versión para México, y el cual realiza un seguimiento en línea de las 99 canciones nuevas más populares cada día a través de blogs, redes sociales, foros, redes P2P y Spotify a través de una interfaz web intuitiva.

Lo interesante de We Are Hunted.mx es que cuenta espacio publicitario para que las marcas puedan llegar a los jóvenes que les gusta la música.

Da un click aquí para más información de este nuevo espacio.

Más notas sobre mercadotecnia:
Música para mentes libres. Nada personal contra la Ley Manzanero y ACTA
Un seminario dedicado a la industria del marketing farmacéutico

Bajo el lema de: La música no tiene fronteras, wearehunted.mx es un medio para conocer nuevas propuestas musicales y la música más nueva y de moda a nivel mundial. Además, invita a todas las marcas que quieran llegar a los jóvenes a anunciarse.

El sitio, de origen australiano, se desarrolló como resultado de una asociación conjunta con la innovación digital de start-up Native Digital y el buscador australiano Wotnews, con el objetivo ayudar a los oyentes a encontrar música nueva y ayudar a los artistas a llegar a nuevas audiencias.

We are Hunted también monitorea prensa, blogs, Twitter, Spotify, MySpace, YouTube, Last.FM, iLike, BitTorrent y Limewire.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.