We Are Hunted a la mexicana

We Are Hunted MexicoMéxico, D.F.- We Are Hunted es un sitio web de agregación de música que recientemente fue inaugurado en su versión para México, y el cual realiza un seguimiento en línea de las 99 canciones nuevas más populares cada día a través de blogs, redes sociales, foros, redes P2P y Spotify a través de una interfaz web intuitiva.

Lo interesante de We Are Hunted.mx es que cuenta espacio publicitario para que las marcas puedan llegar a los jóvenes que les gusta la música.

Da un click aquí para más información de este nuevo espacio.

Más notas sobre mercadotecnia:
Música para mentes libres. Nada personal contra la Ley Manzanero y ACTA
Un seminario dedicado a la industria del marketing farmacéutico

Bajo el lema de: La música no tiene fronteras, wearehunted.mx es un medio para conocer nuevas propuestas musicales y la música más nueva y de moda a nivel mundial. Además, invita a todas las marcas que quieran llegar a los jóvenes a anunciarse.

El sitio, de origen australiano, se desarrolló como resultado de una asociación conjunta con la innovación digital de start-up Native Digital y el buscador australiano Wotnews, con el objetivo ayudar a los oyentes a encontrar música nueva y ayudar a los artistas a llegar a nuevas audiencias.

We are Hunted también monitorea prensa, blogs, Twitter, Spotify, MySpace, YouTube, Last.FM, iLike, BitTorrent y Limewire.