x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MySpace se mostrará renovada en octubre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con un estudio sobre redes sociales en México realizado por comScore, se determina que la red social MySpace contaba en el mes de mayo del presente con una penetración de 9.0 por ciento de la población que cuenta con Internet. Red que en mayo de 2010 tenía 2 mil 454 visitantes, cifra que bajó un 18 por ciento con respecto al mismo mes pero del siguiente año. Comparándola con los 11 mil 458 usuarios con los que cuenta Facebook resulta imperante realizar cambios y mejoras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Arena Media gana la cuenta de Bristol- Myers Squibb
Concierto por la paz en Coca-Cola TV

En junio de este año, Specific Media gastó 35 millones de euros en comprar MySpace, con lo que aparte de cambiar de dueño, esta red planea una remodelación que va desde lo estructural, diseño y funcionalidad.

Esta remodelación se anuncia que esté disponible para el mes de octubre, durante la realización del evento Advertising Week a efectuarse en el Estado de Nueva York; el cual contará con la participación de varios artistas, entre ellos Justin Timberlake.

MySpace además del rediseño, ofrecerá nuevos contenidos multimedia que complementará la oferta ya existe, la cual estaba basada en la música, con lo que espera mantenerse en la competencia con Facebook y Twitter y obtener mayores usuarios y lograr la permanencia de los que ya tiene.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados