Concierto por la paz en Coca-Cola TV

México, D.F.- La organización fundada por Jeremy Gilley, Peace One Day y Coca-Cola celebrarán el Día Mundial de la Paz a través de un concierto en el se contará con la participación de artistas como Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Motel, Sasha Sokol y Kinky.

Concierto por la paz, como su nombre lo dice, busca generar conciencia y motivación a generar cambios por medio de acciones que conlleven a un mundo más pacífico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
“No seas dramático” no fue una frase a la que se recurrió en los Emmy´s 2011
Fox Latin American Channels crea FOX Licensing and Merchandising

Este concierto se transmitirá de forma exclusiva el 21 de septiembre por el canal de video online www.coca-cola.tv.

Con el slogan Y tú, ¿por dónde vas a empezar?, se desea que más gente se una a la iniciativa donde las mejores armas son la voluntad y la acción. Para el 2012 Peace One Day espera contar con 3 mil millones de personas entre sus tropas hacia la paz, cifra que representa la mitad de la población.

La comunicación vía redes sociales resulta un elemento importante debido a que los usuarios pueden formar parte activa mandado mensajes de paz vía Twitter a #voyaempezar y #juntosdeblanco; y además taggearlo para compartirlo con sus amigos y hacer que se unan a este proyecto.

La mayor cifra lograda de Coca-Cola TV es de 600 mil visitas diarias gracias a la a que el 28 de mayo de 2010 se transmitió de manera simultánea el concierto “Up and Coming Tour” del cantante británico, Paul McCartney. También se contó con la transmisión de la Copa del Mundo FIFA 2010, en la que 100 mil personas pudieron disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana y de otros equipos mundiales.

El primer concierto online fue el realizado por Belinda en el Foro Condesa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299