x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Below The Line como protagonista en el Seminario Marketing en Punto de Venta 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– El Below The Line (BTL) ha estado presente desde las etapa inicial de la actividad publicitaria, pero sin la denominación que hoy en día es muy recurrida. Los contratos por concepto de publicidad establecían una comisión por la inversión total en medios los que llamamos tradicionales, pero había medios que no encajaban en la categoría como el marketing directo, las relaciones públicas, eventos, punto de venta, auspicios, entre otros. El departamento de contabilidad enumeraba ambos, separando con una línea a los que no generaban comisión, razón por la que se le dio el nombre de Below The Line (debajo de la línea).

En la actualidad este concepto es mayormente utilizado debido a que los medios como la tv, radio, prensa y exteriores están sobre saturados de mensajes e información, lo cual hace que las empresas se enfrenten a una mayor competencia, por lo que deben buscar otros caminos que logren la atención de los consumidores, complementen y agreguen valor a su oferta. Por esa razón el Seminario de Marketing en Punto de Venta vio indispensable integrar esta herramienta de mercadotecnia a los temas a exponer.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El Seminario Marketing en POP cuenta con la experiencia de Dinorah Cambuston
Kilian Rofes en el Seminario Marketing en Punto de Venta

Alejandro Corona será el especialista en desarrollar y dar el tema Below The Line como protagonista en el Punto de Venta, en el que se verá la importancia, manejo e implementación de esta herramienta.

El Seminario Marketing en Punto de Venta se llevará a cabo el 5 de octubre en Guadalajara, Jalisco en el Hotel Intercontinental. Y no te puedes perder la oportunidad de mantenerte actualizado e informado sobre los principales tópicos que ayudan a realizar una mejor labor dentro de los puntos de venta.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al (01800) 715-7444, y para el D.F y área Metropolitana al 5219-5770, 5516-2346 ext. 153; o a través de la página de Internet www.katedranet.com o al correo: rpalacios@katedra.com. O si lo prefieres vía Twitter: @mktpdv.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.