x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nokia ofrece música ilimitada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La compañía Nokia, dentro de su portafolio de productos, cuenta con dispositivos equipados con reproductores de música, por lo que, al buscar una innovación en este segmento, renovó sus servicios de música y ahora llevará el nombre de la marca Ovi.

Esto se debe a que la solución Ovi ofrece para los productos Nokia una experiencia personalizada e interactiva, ya sea que se trate de redes sociales, navegación, música, mensajes o entretenimiento.

Para más detalles sobre cómo tener música ilimitada en los equipos Nokia, dar click aquí:

Notas sobre mercadotecnia:
Nokia C3, funcionalidad móvil
Nokia a la caza de nuevo ceo

De esta manera, Nokia Music Store se llamará Música en Ovi, en tanto que Comes With Music recibirá el nombre de  Música ilimitada en Ovi. Esta transición a los nuevos nombres, es parte del período de cambios que Nokia destina a integrar mejor los servicios con su familia de productos.

Los cambios e innovaciones que la marca Nokia presenta en sus servicios de música son:

  • En Música en Ovi: nueva apariencia, búsqueda mejorada de música y recomendaciones de música ofrecidas por los editores de Música en Ovi. Además, esta nueva versión permitirá comprar música en formato MP3 sin gestión de derechos de autor en la tienda a la carta. También, el usuario podrá también compartir, a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Orkut, lo que escucha.
  • En Música Ilimitada en Ovi -servicio de descarga basado en licencia de uso-: no será necesario usar un código PIN., bastará con que el consumidor tenga acceso al servicio por primera vez utilizando su teléfono móvil, y éste recibirá un aviso SMS de confirmación, que registra el IMEI en el servicio. Posteriormente, el registro en computadora se hará también en forma simplificada.

Cabe señalar que este servicio de música ilimitada de Nokia funciona de la siguiente manera: durante el período adquirido (que puede variar según el dispositivo), el usuario puede descargar por el celular o una PC más de  5 millones de temas musicales de los principales catálogos globales y sellos locales de todo el mundo. La música descargada permanece en el formato WMA (con gestión de derechos de autor) y puede ser guardada por el usuario una vez que se termine el período de suscripción.

El sitio de Música en Ovi puede visitarse en: music.ovi.com/mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados