CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nokia C3, funcionalidad móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La compañía finlandesa de telefonía móvil, Nokia, presentó el dispositivo C3 con el cual se tiene rápido acceso y configuracióm de correo electrónico, chat, Facebook y Twitter, por mencionar algunas de las aplicaciones. Este nuevo teléfono estará disponible con el operador Telcel, y en colores azul, rosa y blanco.

En cuanto a las ventajas del Nokia C3, Manuel González, responsable de comunicación corporativa para Nokia México, expresó: “Los usuarios quieren un teléfono accesible y que les permita mantenerse conectados, pero que además se adapte a su estilo de vida, ya sea a través de su correo electrónico, redes sociales o del chat. Nuestro nuevo teléfono Nokia C3 es el primer equipo con teclado QWERTY de la plataforma Serie 40, que hace justamente eso, pero al alcance de cualquier bolsillo.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Familia Xperia se presenta en México
Vivaz edición Rosa aparecerá en septiembre

El Nokia C3 es el primero en su tipo en ofrecer a la usuarios la conexión Wi-Fi, sin dejar de lado la opción de conectarse utilizando datos; con acceso desde la pantalla de inicio, puede navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para dispositivos de estas características en la Tienda Ovi, única en la gama.

Además, tiene una cámara de dos megapixeles, una pantalla de 2.4 pulgadas (61 mm) a color y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB (incluye tarjeta de 2GB).

[nggallery id=294]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados