x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Música en streaming crece: Necesitas conocer estas tres propuestas de Misik 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos tres dispositivos firmados por Misik que debes tener en el radar para mejorar la experiencia de consumir música vía streaming.

Sin un sector ha demostrado no dejar de crecer en medio de la pandemia ese es el de la música en streaming.

Plataformas como Apple Music o Spotify encontraron esta pandemia una oportunidad inmortal de crecimiento, que en mercados como el mexicano se traduce en un negocio millonario con gran potencial de desarrollo.

Streaming en cifras

El interés reflejado en estas cifras, no puede más que traducirse en un negocio millonario, que durante este año generará ingresos cercanos a los 356 millones de dólares en México, cifra que representa un incremento de 154 por ciento si se compara con lo alcanzado durante 2017, según un análisis de Statista.

En este punto es importante considerar que aunque los ingresos van a la alza, el ingresos promedio por usuario (ARPU) mantiene una tendencia a la baja.

De esta manera, durante 2021, se estima que el ARPU alcance los 35.75 dólares en promedio, ligeramente por debajo de lo proyectado en 2020.

Con estas cifras, México ocupa la posición 14 del ranking global a nivel mundial en cuanto a los ingresos generados por el sector del streaming y el segundo a nivel Latinoamérica, sólo después de Brasil, mercado que superará los 500 millones de dólares en ingresos al cierre de este año, según las proyecciones.

3 dispositivos que debes conocer

Este crecimiento del sector viene acompañado de una mayor exigencia por parte de los usuarios, quienes no sólo buscan tener las mejores piezas en sus cuentas, sino que buscan que cada material escuchado se convierta en toda una experiencia.

Con esto en mente, cobra relevancia la oferta de Misik, firma que en su portafolio cuenta con diversas propuestas exclusivas que apuestan por la funcionalidad y el diseño.

De tal suerte compartimos tres dispositivos firmados por Misik que debes tener en el radar para mejorar la experiencia de consumir música vía streaming:

streamingBocina BLUETOOTH TWS

Se trata de una bocina BLUETOOTH con reproductor de tarjeta micro SD y USB, misma que está equipada con un cargador inductivo inalámbrico para equipos iPhone, Samsung y cualquier otro teléfono inteligente compatible con carga inalámbrica. Adicional, gracias a su función TWS (TRUE WIRELESS SPEAKER), permite conectar dos bocinas entre si de forma inalámbrica.

Audífonos TWS Inalámbricos

Dispositivo que transfiere y reproduce música de forma inalámbrica desde un iPhone, iPad, iPod Touch, y Android. Permite sincroniza el auricular derecho e izquierdo de forma inalámbrica a través de la conexión entre ellos de Bluetooth.

Adicional, la base de los audífonos un POWER BANK para cargar cualquier dispositivo a través de su puerto de salida USB.

Audífonos Hi-Fi MH650

Con un terminado metálico, estos audífonos, además de entrar la mejor experiencia de sonido, funcionan como un manos libres, al estar dotados con un micrófono que permite contestar llamadas al mismo tiempo que se reproducen contenidos musicales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados