x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MullenLowe SSP3 se lleva bronce en Outdoor en Cannes Lions 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia MullenLowe SSP3 le dio un león de bronce a Colombia en la categoría de Outdoor en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2018.

La agencia MullenLowe SSP3 le dio un león de bronce a Colombia en la categoría de Outdoor en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2018.

La lucha por la igualdad de género es un tema que se está volviendo cada vez más importante en el mundo gracias a muchas organizaciones en el mundo y como resultado de este esfuerzo diario, más mujeres ocupan posiciones importantes de poder en todo el mundo.

Pero aún así, no es suficiente porque para que realmente exista, se necesitan más mujeres que tomen decisiones importantes. Por ello la agencia concentró sus esfuerzos en la campaña: el Tiempo.

print-colombia-cannes
Imagen: www.mullenlowessp3.com/

Agencia: MullenLowe SSP3 Colombia

Francisco Samper /Chief Executive Officer
Carlos Andrés Rodríguez / Chief Creative Officer
Juan Pablo García / General Business Director
Juan Pablo Maldonado / Creative Director
Sazky / Creative Director
Jorge Pinto / Copywriter
Paola Falero / Copywriter
Diego Aguilera / SSP3 Producer

Campaña: El Tiempo

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.