x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oro y plata para MullenLowe SSP3 Colombia en la categoría de Mobile por My Line en Cannes Lions 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Colombia es uno de los países latinoamericanos que se ha destacado por sus preseas durante la jornada de hoy en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2018.

La inversión en publicidad dentro de Colombia se espere que llegue a los mil 930 millones de dólares durante 2018, según estimados de IBOPE, IAB Colombia y GroupM.

Colombia es uno de los países latinoamericanos que se ha destacado por sus preseas durante la jornada de hoy en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2018.

En la categoría de Mobile brilló con un oro y una plata de la agencia MullenLowe SSP3 Colombia en una campaña para el Ministerio de Comunicaciones y Tecnología y Google llamada My Line.

Con esta tecnología se permite a la gente sin acceso a internet, llamar a una línea conectada al buscador de Google para brindar acceso a la información.

 

Categoría: Mobile

Agencia: MullenLowe SSP3 Colombia

Cliente: Marca: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google

Campaña: My Line

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.