CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MullenLowe SSP3 llega a México y este es el CEO que comandará su arribo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los éxitos de una agencia o empresa comienzan desde una buena estructuración interna, hecho que MullenLowe Group busca seguir llevando a cabo.

MullenLowe SSP3 ha anunciado su llegada a México, con un nuevo nombre y CEO como parte de su estrategia, Jorge Obregón

El éxito detrás de las marcas sin duda alguna se debe gracias a la venta de sus productos o servicios, pero es gracias a la publicidad que estas logran prevalecer en la mente del consumidor durante largos periodos de tiempo y diferenciarse por sobre las demás (además de incrementar su volumen de ventas).

Un sin fin de empresas comprenden el valor de la publicidad, por lo que estas apuestan por invertir millonarias cantidades anualmente para su efectivo desarrollo en esta área; de acuerdo con el estudio de Statista donde muestra la evolución del gasto mundial en publicidad, desde 2012 y registrando 503.15 mil millones de dólares, esta industria ha ido en constante crecimiento, teniendo la previsión de que en 2024 esta cifra llegue a representar los 865.12 mil millones de dólares.

Diferentes formas de hacer publicidad existen, ya sea mediante estrategias disruptivas y experienciales, publicidad interactiva, redes sociales o incluso en los medios más convencionales como carteles; si bien existen diversas alternativas para elegir, la mejor opción para desarrollar estas estrategias y lograr resultado eficientes es mediante las alianzas estratégicas con agencias especializadas en publicidad, ya que cuentan con los conocimientos y profesionales necesarios para lograr la expansión de sus marcas, hecho que las posiciona en la mira de las empresas, teniendo algunas como resultado su expansión global.

MullenLowe SSP3 llega a México con nuevo CEO

Entre una de las agencias que logran llevar la publicidad a nuestra realidad, se encuentra MullenLowe Group, quienes se encuentran en constante expansión y ahora han anunciado su transformación en México. De acuerdo con un comunicado de la agencia, MullenLowe SSP3 será el nombre con el cual se ubicará a su agencia de México, la cual reportará a MullenLowe Group Colombia.

De igual forma, anuncian la llegada de su nuevo nombramiento, Jorge Obregón, quien se integra como el nuevo CEO de MullenLowe SSP3 en México, ya que cuenta con una carrera de más de 10 años en la agencia trabajando con Rafael Gómez, quien ha tomado la decisión de dedicarse a nuevos proyectos. De igual forma, Francisco Samper, presidente y CEO regional para Latam, comenta que:

“En cuanto a Jorge, recién destacado por el estudio de agencias de Scopen como uno de los 10 líderes más admirados de la industria en México, no podríamos estar más entusiasmados y optimistas,: Jorge reúne la condición muy particular de ser a la vez un hombre de negocios y un gran publicista, está totalmente actualizado en las disciplinas que necesita la industria hoy y es además un profesional muy estratégico y creativo, que tiene un gran relacionamiento con los clientes. No tengo la menos duda de que bajo su liderazgo muy pronto la agencia estará cosechando nuevos éxitos”.

“Por su parte, el nuevo y flamante CEP comentó: “es un inmenso orgullo y satisfacción alcanzar esta posición en momentos en que la industria está atravesando por cambios tan importantes. Estamos saliendo como sociedad de una pandemia que replanteó los hábitos y actitudes de los consumidores, y solo las marcas que entiendan estas nuevas dinámicas tendrán éxito en el futuro. Hoy tenemos un equipo preparado para llevar a nuestros clientes por ese camino y pronto vendrán nuevas noticias de la forma en la que estaremos complementando nuestra oferta actual para hacerla cada vez más robusta, de la mano de MullenLowe SSP3, una de las agencias más destacadas en Iberoamérica en los últimos 25 años por su creatividad y pensamiento innovador. Tenemos un gran reto por delante, pero me siento seguro del equipo y el plan que tenemos para estar a la altura de lo que espera la red y de lo que esperan y merecen todos nuestros clientes.

Nuevos nombramiento de las marcas

Este 2022 apenas está comenzando y ya hemos visto a diferentes marcas y agencias que tienen como propósito mejorar sus resultados ante la pandemia, por lo que buscan elevar sus propuestas mediante un cambio en su estructura interna.

Tal es el caso de CleverTap, que anunció la llegada de su nuevo vicepresidente de marketing, Jayant Kshirsagar, marca que apuesta por un profesional con amplia experiencia en su rubro para llevar a cabo diferentes estrategias que le permitirán lograr un mejor posicionamiento por sobre el resto de la competencia en su industria.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados