Mujeres piratas comandadas por Ana de la Reguera llegan a la Tierra de las Rebajas de Liverpool

México, D.F.- Después de una aventura de meses de preparación y tres días en los mares de Barcelona, Liverpool, Draftfcb México y Central Films construyeron el barco de la nueva campaña de la Gran Barata, que es tripulada por la pirata Ana de la Reguera, quien es acompañada por más de 30 mujeres.

Notas sobre publicidad:
Euro 2012 junto con los Olímpicos aportará 6.300 mdd a la publicidad global
10 spots hechos por los patrocinadores de la Euro2012

Desde hace más de cuatro siglos, “El Nao”, antiguo rey de los siete mares, ha sido protagonista de grandes hazañas; quien hoy renace en la campaña de Liverpool México.

El material se basa en realizar una analogía de las cualidades de los antiguos piratas para aterrizarlos a las compradoras mexicanas, que es según la agencia de publicidad, decidida, alegre, inteligente y con una estrategia de compra. En el spot vemos a mujeres piratas embarcadas en una importante misión, llegar a la Tierra de la Rebajas, y llevarse todo lo que puedan.

Además de este video la estrategia de mercadotecnia incluye prensa, TV, RP, Internet, promociones, radio, móvil, guerrilla cajera y activaciones BTL. Y promociones en las que habrá millones de pesos en premios semanales, en efectivo.