x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

11 spots que muestran la evolución del iPhone en sus 5 años de vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy hace cinco años salió all mercado la primera generación del iPhone. Para conmemorarlo, reunimos 11 spots que muestran la evolución del smartphone estrella de Apple.

México, D.F.- El 29 de junio de 2007 Apple lanzó al mercado un teléfono inteligente que pese a las carencias que presentaba generaría un gran impacto y con el paso del tiempo revolucionaría la industria: el iPhone.

Desde entonces, el smartphone ha vendido más de 250 millones de unidades en todo el mundo y ha pasado por cinco versiones -iPhone, iPhone3G, iPhone 3GS, iPhone4 y iPhone4S-.

Mientras esperamos la llegada del iPhone5 -que según rumores podría ser a finales de agosto o principios de septiembre-, te compartimos 11 spots que la marca ha lanzado en estos cinco años, en los cuales se resaltan las cualidades de su teléfono estrella.

Notas sobre publicidad:
Coca-Cola, el anunciante más premiado en Cannes 2012
Los 10 principales anunciantes en medios móviles de 2011

iPhone

 

iPhone 3G

 

 

 

iPhone 3GS

 

 

iPhone 4

 

 

 

iPhone 4S

 

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.