Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No la dejaban entrar por no tener cubrebocas y decidió hacer algo inesperado

Las cámaras del lugar captaron la decisión de la consumidora. Ocurrió en Mendoza, en Argentina.

Un video de una consumidora se hizo viral esta semana luego de que se conociera la particular manera en que decidió superar la obligación de ingresar con cubrebocas a un comercio que vende helados en Mendoza, Argentina.

El insólito caso se viralizó en las redes sociales ya que la mujer quedó en ropa interior para cumplir con la normativa que busca evitar el exponencial avance de la variante ómicron de coronavirus en ese país.

El protocolo en Argentina, como en buena parte del mundo, obliga a las tiendas a dejar entrar a un cupo máximo de personas y, a la vez, a que todos ingresen con sus bocas cubiertas para evitar la propagación de los aerosoles altamente contagiosos.

El hecho, según reportan los medios locales, ocurrió el sábado 1 de enero de 2021, alrededor de las 22 horas y fue registrado en las cámaras de seguridad de una heladería de la provincia de Mendoza, en el extremo oeste de Argentina.

Como no podía ser de otra manera, se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La mujer llegó hasta la heladería, ubicada en la calle Italia del departamento Godoy Cruz, y cuando pretendió entrar a la tienda sin el cubrebocas exigido, decidió quitarse el vestido que tenía puesto para colocárselo en el rostro tapando nariz, mentón y boca.

Un hombre y sus hijas fueron testigos del hecho, según se ve en la filmación.

En el video se ve el momento exacto en que la mujer se saca su prenda de vestir, entra a la heladería y se dispone a ver los gustos de helado que quería llevar para ella y sus amigos, quienes tampoco tenían cubrebocas y quedaron afuera.

vestido como cubrebocas
Mujer usó su vestido como cubrebocas. Captura de video.

Según Diario Mendoza, los trabajadores de la tienda le solicitaron que se retirara y ella les respondió: “¿No me piden el tapaboca?, bueno, me lo estoy colocando”.

El video consiguió más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados