Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusa usuaria que “RappiFavor” le costó 2 mil 671 pesos y nunca lo hicieron

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El consumidor identificado como @elbuenjavi8 indicó que hace unas semanas denunció a la app por robarle 2,671.50 pesos mexicanos el 17 de diciembre por un servicio de RappiFavor que nunca realizaron.
  • El internauta detalló que el 21 de diciembre la aplicación le había reembolsado su dinero pero, fechas más tardes se lo volvieron a descontar.

  • No es la primera denuncia que se registra en redes sociales contra Rappi.

  • Ante la solicitud de postura de marca, Rappi respondió que el equipo de atención al cliente se esta haciendo cargo del caso.

Las quejas y las denuncias contra la aplicación de Rappi, se han popularizado mucho en las redes sociales. Un usuario reportó recientemente que la aplicación de servicios a domicilio, le “robo” un dinero tras solicitar un RappiFavor que nunca realizó la marca.

El consumidor identificado como @elbuenjavi8 indicó que hace unas semanas denunció a la app por robarle 2,671.50 pesos mexicanos el 17 de diciembre por un servicio de RappiFavor que nunca realizaron.

“Hace unas semanas denuncié por este medio que mis amigos de @RappiMexico me robaron $2,671.50 el 17 de Diciembre de 2021 por un RappiFavor que nunca hicieron???”, dice el primer tuit del consumidor.

Asimismo, el internauta agregó que el 21 de diciembre la aplicación le había reembolsado su dinero pero, fechas más tardes se lo volvieron a descontar.

“El 21 de Diciembre de 2021, revisé en mi estado de cuenta que habían “reembolsado” $2,665.00 a mi cuenta, pero el 23 de Diciembre de 2021 ME VOLVIERON a hacer un cargo por el mismo monto de $2,761.50”, dice otro tuit.


El usuario @elbuenjavi8 argumentó que entre la conversación que registró con la rapirendera que le realizaría el servicio está reconocido las malas prácticas de la empresa.

“Y lo peor es que hasta los mismos colaboradores de @RappiMexico saben que realizan malas prácticas y todavía te lo dicen… Aquí les dejo mi conversación con el repartidor que nunca llegó ni a recoger el envío”, explica en otro comentario en Twitter.

 

El equipo de atención al cliente se hace cargo del caso

Ante esta denuncia el equipo de Merca 2.0 solicitó a la marca su postura por esta queja de este consumidor.

Por lo que la marca respondió que el equipo de atención al cliente se esta haciendo cargo del caso para solucionarlo junto al cliente afectado.

Denuncias en las redes contra Rappi

No es la primera denuncia que se registra en redes sociales contra Rappi. Pues si se realiza un mareo hay muchas más donde los consumidores se quejan del mal servicio, cobros equivocados y la tardanza para responder por todos esos malos servicios al consumidor.

Rappi, la app que ha crecido en los últimos años de una manera extraordinaria, ha expandido sus servicios a sus clientes.

Rappi que surgió en Colombia, en 2015 se ha ido extendiendo ofreciendo servicios de comida y despensa a domicilio y tarjetas de créditos. Pero también busca ser una ‘superapp’, una aplicación con múltiples servicios como pedir el súper, pagar tu servicios y hasta ver un concierto en línea.

De acuerdo a datos de Statista, Brasil tiene la mayor penetración de la aplicación Rappi en América Latina con aproximadamente 23,6 millones de descargas. Seguidamente por México con más de 19 millones de descargas.

 

También puedes leer:

Exhiben a Rappi por cobro de pagos adelantados de tarjeta de crédito; “dejen de acosar en Año Nuevo”

Rappi olvida entregar publicidad a local y letrero ingenioso incentiva más compras

“Rappidín” termina con broma de repartidor; usuaria sólo pidió condones

Cliente muestra su fidelidad a Rappi tras “coqueteo” de Cornershop y la marca lo premia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados