x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mujer estadounidense se implanta un tercer seno con el fin de obtener su propio reality show en MTV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad los medios de comunicación juegan un papel fundamental dentro del marketing, principalmente a través de la creación de personajes y programas que puedan ser explotados con fines comerciales, siendo los reality shows una verdadera fábrica de ‘celebridades instantáneas’, situación que ha incluso llevado a algunas personas a modificar su cuerpo con el objetivo de aparecer en alguno de ellos

Internacional.- En la actualidad los medios de comunicación juegan un papel fundamental dentro del marketing, principalmente a través de la creación de personajes y programas que puedan ser explotados con fines comerciales, siendo los reality shows una verdadera fábrica de ‘celebridades instantáneas’, situación que ha incluso llevado a algunas personas a modificar su cuerpo con el objetivo de aparecer en alguno de ellos.

Notas relacionadas:
Polémica por reality show de mujeres que tienen un parto en la naturaleza
Famosas en topless generan polémica por campaña para promover la leche materna
SMS de Malaysia Airlines desata polémica en redes sociales

Con el firme objetivo de convertirse en una estrella de los reality shows, una masajista estadounidense de 21 años llamada Jasmine Tridevil decidió acudir al cirujano plástico para colocarse un tercer seno, situación a través de la cual espera atraer la atención de la cadena MTV, responsable de shows como Real World, Jersey Shore o Catfish.

De acuerdo con información publicada por diferentes medios, la ‘hazaña’ de Tridevil, por la cual pagó 20 mil dólares, demoró un poco más de lo esperado debido a que al menos 50 doctores se rechazaron a hacer la cirugía por temor a violar los códigos de ética médicos.

Según datos compartidos por Twitter directamente a Merca2.0 el nombre de la aspirante a celebridad ha sido mencionado en mil 824 ocasiones durante este lunes, cifra que ha logrado generar una exposición aproximada de 7 millones 343 mil 424 impresiones a nivel global, demostrando el nivel de interés (o al menos morbo) que una situación como la antes descrita puede generar entre los consumidores de este tipo de productos televisivos.

tridevil

Ahora sólo resta esperar y ver si Trevil logra atraer finalmente la atención de MTV y sus televidentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados