Muestran imágenes del último episodio de Hora de Aventura

Luego de ocho años al aire en Cartoon Network, la serie animada Hora de Aventura llegará a su final dentro de un par de meses y hoy se revelaron los primeros avances de la última historia de Finn y Jake.

La serie de Cartoon Network Hora de Aventura (Adventure Time) fue creada por Pendleton Ward y se transmite desde 2010. Hasta el momento se han producido más de 270 episodios con las aventuras de Finn, un humano, y Jale, un perro con poderes mágicos, quienes viven con los extraños personajes de la Tierra de Ooo.

Tiempo atrás, durante 2016, se anunció que la décima temporada de Hora de Aventura sería la última de la serie y hoy se mostró el primer avance del gran final.

Hora de Aventura transmitirá una historia final de cuatro episodios que se estrenarán “pronto”, algo que podría ocurrir durante junio.

El destino de Hora de Aventura es similar al de Un Show Más (Regular Show), que se transmitió entre 2010 y 2017. Destaca que ambos programas cuentan con una gran base de fans compuesta por adolescentes y adultos jóvenes.

A lo largo de su historia, Cartoon Network, canal de televisión por cable subsidiaria de Turner Broadcasting Sistem (y de Time Warner), ha creado historias animadas que van dirigidas a un mercado adulto.

De acuerdo con datos obtenidos de Statista, en Estados Unidos, Cartoon Network cuenta con una audiencia que supera las 11 millones de personas.