Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV transmite el especial Me, Myself & HIV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- En el Día Mundial de la Lucha Contra el HIV/SIDA, el canal de televisión de paga MTV Latinoamérica presenta hoy en punto de las 13:00 horas el documental Me, Myself & HIV, en el que los televidentes conocerán la historia de dos veinteañeros portadores del virus: Slim, un aspirante a DJ de Zambia y Angelikah, una estudiante universitaria de Estados Unidos.

Notas sobre medios:
Skype recibe en horas pico a 23 millones de usuarios
CANIEM premia el “Arte Editorial” de IASA

Ambos tienen vidas muy distintas y provienen de distintos orígenes, pero tienen algo en común: son VIH positivo. A lo largo del programa Slim y Angelikah comparten sus historias desde que decidieron hacerse el test de HIV/SIDA y dio positivo, hasta la actualidad. Este documental narra de primera mano cómo estos jóvenes conviven día a día con el virus.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados