Skype recibe en horas pico a 23 millones de usuarios

México, D.F.- Aproximadamente 40 por ciento de los minutos Skype–to-Skype, durante los primeros seis meses del año, fueron utilizados en video llamadas; y en horas pico, aproximadamente 23 millones de usuarios están conectados a Skype, cualquiera que sea su huso horario, indicó esta empresa fundada en 2003 y con sede en Luxemburgo.

El software de Skype, que puede descargarse en computadoras, teléfonos móviles y otros dispositivos conectados en forma gratuita en www.skype.com, es usado en casi todos los países del mundo sino que Skype 5.0 for Windows está disponible en 32 idiomas.

Notas sobre medios:
Incrementa 90% el uso de Internet en telefonía móvil
4 ventajas de Skype Connect para empresas

Entre las ventajas más actuales de esta plataforma de comunicaciones, está el integrar un proveedor de noticias en Facebook, de esta manera los usuarios pueden llamar y enviar mensajes de texto a sus familiares y amigos a través de su proveedor de noticias en Skype. También, las video-llamadas grupales están disponibles, lo que significa que hasta 10 personas ubicadas en diferentes lugares, pueden verse todos en la misma video-llamada, desde cualquier lugar y al mismo tiempo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299