Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CANIEM premia el “Arte Editorial” de IASA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Como cada año, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) anunció a los ganadores de su premio al Arte Editorial 2010, entre los que destacaron dos publicaciones de IASA Comunicación: Clase Premier de Aeroméxico y Valor, las cuales fueron consideradas “la mejor revista” dentro de sus respectivos segmentos, por la calidad de sus contenidos, su fotografía y su organización temática.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
IASA publica revista en 3D
José María Trillas, reconocido por la industria editorial

La revista Clase Premier de Aeroméxico fue reconocida con el premio al Arte Editorial en categoría Viajes, Geográficas y Guías turísticas. Esta publicación ofrece lo mejor en temas de viajes, estilo de vida y negocios, así como una idea vanguardista en tendencias y talento, además de incluir información sobre el entretenimiento a bordo en la clase premier de Aeroméxico.

“Estamos muy contentos de sumar un reconocimiento más a nuestras filas, a poco más de un año de lanzamiento de Clase Premier, ya hemos recibido premios a! por Portada y Artículo de revista y un SPD Merit Winner a Spread de apertura en artículo de viaje, estamos muy orgullosos y agradecidos con todo el equipo que conforma a IASA Comunicación y estamos seguros que no será el último reconocimiento con el que nos honren, la calidad es parte de nuestra misión y compromiso editorial” mencionó Bernardo Ugartechea, director de mercadotecnia del grupo editorial.

Por su parte, la revista Valor fue reconocida con el premio al Arte Editorial en categoría Economía, Finanzas y Negocios. Dicha publicación toca temas enfocados a la generación de recursos, multiplicación de beneficios y artículos de estilo de vida, cultura así como responsabilidad social que en su conjunto la posicionan como un medio de alta utilidad para este segmento.

“Con esta revista estamos seguros que nos ubicaremos en las manos del mercado top premium del país, no es fácil estar ante los ojos de más de 40 mil personas con por lo menos un millón de pesos invertidos”, comento José María Trillas, director general de IASA Comunicación.

La entrega de diplomas a los ganadores, se realizó en el marco de la celebración del Día Nacional del Libro, el pasado 12 de noviembre en el Teatro Nacional de la Artes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados