Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del Día: Periodistas por el mundo

México, D.F.– Esta red social global para profesionales de los medios, Periodistas por el Mundo, acaba de nacer y es con dos objetivos principales: servir de nexo de
unión entre los periodistas que ejercen su profesión en las diferentes partes del globo y consolidarse como una herramienta útil para su desarrollo profesional.

En esta red, los usuarios pueden crear grupos, programar eventos, chatear, subir imágenes y videos, importar contactos o recibir promociones especiales basadas en
sus intereses. Incluso, el sistema buscará automáticamente las ofertas de empleo que más se ajustan a tus capacidades profesionales, gracias a un sistema de segmentación muy particular.

Este proyecto se completa con un periódico blog, abierto a cualquier profesional que quiera compartir sus experiencias con el resto de la comunidad. La idea es ofrecer al
lector noticias normalmente alejados de los medios de comunicación convencionales, sin olvidar la actualidad propia de la profesión periodística.

www.periodistasporelmundo.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados