x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV presenta Niñas Mal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ninas MalMéxico, D.F.- El próximo lunes 13 de septiembre a las 19:00 horas, el canal de televisión de paga MTV Latinoamérica transmitirá el estreno de su primera telenovela titulada Niñas Mal, que presenta la historia de un grupo de chicas de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres.

Niñas Mal cuenta con un elenco de figuras pan-regionales, como Carmen Aub (México), Isabel Burr (México) y Jéssica San Juan (Colombia).

Notas sobre medios:
Volver al Futuro ¿de nuevo en el cine?
The Amazing Race Latinoamérica 2 llega con nueva dosis de aventuras

Producida por MTV y Sony Pictures Television en Colombia, Niñas Mal es una nueva apuesta que se presenta a los televidentes. “Nos entusiasma mucho enfrentar el desafío de realizar la primera ficción para nuestro canal. Esta novela creemos que aportará la intriga y despertará la pasión del género sumado a una visión estética creativa y con el estilo MTV”, expresó Fernando Gastón vicepresidente senior de contenido, creatividad y música de MTV Networks Latinoamérica.

Por su parte, Marlon Quintero, vp de desarrollo y producción en Sony Pictures Television, dijo que es realmente emocionante ver este proyecto hecho realidad, pues representa un paso al frente en cuanto a innovación en el género.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.