x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nextel amplía su abanico de servicios 3G

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Nextel anunció que, bajo el nuevo entorno de Tercera Generación y con la tecnología de punta, seguirá ofreciendo servicios de telefonía móvil y el tradicional servicio de radio, ampliando sus servicios de datos móviles, pero ahora bajo el esquema de 3G.

“Estamos muy contentos con lo que este nuevo entorno tecnológico nos permitirá ofrecer a nuestros clientes. El contar ahora con ese nuevo espectro de 30 Mhz hace posible que compitamos con mejores elementos, la más alta tecnología y ofreciendo al mercado mejores opciones y mejores precios. Tal y como lo hicimos hace 10 años, Nextel volverá a revolucionar la comunicación en México”, dijo Gustavo Cantú, vicepresidente corporativo de Nextel México.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola i897 Ferrari, el teléfono audaz
Gana Televisa, Telefónica y Iusacell licitación de frecuencias

La gama de servicios que ofrecerá Nextel -que recientemente lanzó al mercado junto con Motorola el teléfono i897 Ferrari Edición Especial– para acceso a Internet móvil de banda ancha se realizará través de:

  • Tarjetas de Datos.
  • Conexión a equipos móviles.
  • Concentradores inalámbricos de banda ancha

Por otro lado, se informó que también estarán disponibles nuevos complementos de los servicios de descarga de contenido existentes como son los ringtones y fondos de pantalla con contenidos digitales avanzados, y entre los que se encuentran:

  • Servicios de acceso a música en línea.
  • Acceso a contenido multimedia (audio y video).
  • Soporte para Streaming Media de Audio y Video, incluyendo acceso a sitios populares como YouTube y Radio por internet.
  • Acceso a juegos Multi-jugador en línea

Lanzamiento de servicios Nextel en vivo

Fondos de pantalla interactivos con información de:

  • Índices financieros como tipo de cambio.
  • Carteleras.
  • Clima.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados