MTV Networks da a conocer los contenidos televisivos para 2012

México, D.F.- MTV Networks anunció- a través del Upfront 2012 que se llevó a cabo en el Hyde de Bosques de las Lomas- las novedades en programación que tendrán todos los canales MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon y Nick Jr.

Lo más destacable fue el lanzamiento del canal que ofrece contenido cómico las 24 horas del día, el cual se podrá observar en los televisores de México y América Latina. En Comedy Central– como fue llamado el canal- los televidentes podrán disfrutar de sketches, comedia stand up, animaciones, películas, producciones originales de las regiones antes mencionadas y programas con títulos como Happily Divorced, The Exes, los Roast, entre otros.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
¿Necesitas que tus clientes recuerden tu marca? No te olvides de la Radio
El 91.1% periodistas españoles tienen contrato temporal

Las novedades de MTV:

La serie animada para adultos Beavis and Butthead presentará nuevos capítulos, los cuales se estarán transmitiendo para el 2012 y que contarán con un plan de mercadotecnia en el que las acciones- como lanzar una línea de productos del programa- estarán dirigidas a acercar a los fans con los personajes tan bien reconocidos por muchos.

Para ese mismo año se contará con la segunda temporada de Chica Rara y nuevos episodios de docu-reality Teen mom.

Para este mes de octubre se realizará por primera vez en nuestro país los MTV Game Awards, premios que reconocen a los mejores videojuegos en distintas categorías.

Nickelodeon también ofrecerá nuevo contenido

El programa Grachi tendrá para el 2012 su segunda temporada y emitirá nuevos capítulos de las series dirigidas a niños y adolescentes como Bob Esponja, iCarly, Victorious, Big Time Rush.

Se anunció que se hará el debut de Mis XV, que es una adaptación de la telenovela que produjo Televisa en los años ochenta, programa que contará con las ideas creativas de Pedro Damián, el cual se planea que esté integrado por 120 episodios.

En cuanto a eventos programados para el siguiente año concernientes a este canal encontramos: Verano Nick y Kids´ Choice Awards México, eventos que tienen como propósito tener una mayor comunicación con el público y que buscan invitarlos a votar para así determinar cuáles consideran las mejores series, actores, bandas, etc.

Además de estos ofrecimientos en cuanto a programación, la empresa desea continuar brindando la oportunidad de que los clientes y agencias consulten vía Internet contenidos y proyectos digitales creativos, esto por medio de Red Viacom.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299