MSN cumplió 10 años

msn cumplio 10 añosMéxico, D. F.- MSN, uno de los portales más populares cumplió su primera década de existencia, y lo celebra con todos aquellos que a lo largo de este tiempo han usado este portal.

Más detalles del aniversario de MSN aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Portal con su target definido
Lo más buscado en Prodigy MSN

El año 200 marco el nacimiento del portal T1MSN, en un contexto que anunciaba que existían apenas 5 millones de usuarios de internet, para 2005, cambió su nombre a Prodigy MSN, y el número de usuarios sumaba ya 18 millones.

Charles Castaño, director de la división de consumo de Microsoft México, dijo al respecto, “En estos 10 años, hemos cumplido nuestro compromiso de entregar un valor agregado a nuestra audiencia que le permita tener información a mayor profundidad de los temas más relevantes, ofreciendo productos y servicios exclusivos a quienes han hecho de Prodigy MSN su punto de partida para navegar en la red”.

En febrero pasado, MSN reportó que llegó a los 25.5 millones de usuarios y 600 millones de visitas, mientras que Windows Live Hotmail, registró más de 21 millones de usuarios mensuales y cuenta con el 94 por ciento de penetración. Por otro lado, Windows Live Messenger tiene cerca de 20 millones de usuarios mensuales y el 96 por ciento de penetración en mensajería instantánea.

En el caso de la inversión publicitaria, la compañía asegura que el porcentaje de inversión publicitaria creació un 87 por ciento durante el último año, lo que representa el 4 por ciento de la inversión total en publicidad en México.

Para compartir los festejos con sus millones de usuarios, MSN ha puesto a su disposición de manera gratuita un pack de regalo, que incluye emoticones, guiños y otras sorpresas, completamente gratis.