x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portal con su target definido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los Ángeles, Estados Unidos.- Fox Pan American Sports y MSN se unen para crear un portal deportivo con el público latino en la mira.Fox Pan American Sports (FPAS) se ha unido con MSN para crear un portal deportivo dedicado al público hispano. FPAS proveerá el contenido editorial, aplicaciones y videos mientras que MSN se encargará del tráfico, al redirigir visitantes de otros de sus sitios a éste, que fungirá como su destino principal en deportes.

Las compañías también venderán publicidad en conjunto, con el objetivo de ofrecer a los anunciantes un target demográfico de hombres hispanos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 49 años. Además, habrá paquetes que incluirán presencia en línea y en los canales de television de Fox Sports.

Sitios relacionados: Portal FPAS – MSN.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados