Movistar nos trae otro ejemplo de que la publicidad con perros funciona

Argentina.- Con el propósito del lanzamiento de su red 4G en Argentina, Movistar ha difundido la campaña “Encontrarse”, que narra la búsqueda incansable de un perro que se ha perdido. La campaña, en este sentido, pretende mostrar cómo los dispositivos móviles son capaces de ayudar a las personas a conectarse de manera más fácil y a resolver sus problemas del día a día.

En este contexto, el spot arranca con una joven que trata desesperadamente de encontrar a su perro. Su smartphone, así, se convierte en su mejor aliado pues gracias a él puede recibir mensajes de personas que creen que lo han podido ver y, en última instancia, una videollamada de una amiga que le muestra que su perro está sano y salvo.

Con el anuncio, la compañía telefónica quiere dar a conocer que la red 4G es ya una realidad en Argentina para que los usuarios puedan navegar más rápido por Internet. Esta que refleja el comercial es, de hecho, una de las muchas situaciones que se ven beneficiadas por una conexión de mayor velocidad.

Detrás de esta campaña se encuentra la agencia de publicidad Young & Rubicam Argentina, firma que ha explicado que su intención ha sido poner en relieve las emociones humanas.

“La protagonista del comercial hace con su teléfono lo mismo que hacemos cada uno de nosotros todos los días, sin intentar ponerlo en ningún papel de héroe porque, de alguna manera, ya lo es”, ha comentado en un comunicado Lisandro Grandal, de Y&R.

Este es solo un ejemplo más de que la publicidad con perros funciona y, sobre todo, si apela a las emociones del espectador, como es el caso. No en vano, el spot ha superado el millón de visitas en el canal oficial de Movistar Argentina en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=bEzju1MqIqQ

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.