Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Motorola Dext, un teléfono que toma en cuenta a las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Motorola y Telcel lanzaron en México el Motorola Dext, un equipo que cuenta con tecnología Motoblur (bajo la plataforma Android) que sintoniza contactos, publicaciones, mensajes, fotos y otras aplicaciones desde redes sociales como MySpace, Twitter, Facebook, Gmail y LastFM en un solo widget.

Para conocer otras características del Motorola Dext haz click aquí.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia de Motorola:
Motorola realiza mktg directo en Ecuador
El rock une a Nextel y Motorola: Lanzan nuevo producto

Motorola Dext“Nuestro objetivo es aprovechar soluciones como Motoblur para crear una nueva categoría de teléfonos sociales y sencillamente inteligentes”, indicó Gustavo Antonetti, director general de mobile devices de Motorola de México.

El Motorola Dext cuenta con teclado full QWERTY, pantalla táctil de alta resolución, explorador HTML completo, GPS integrado, acelerómetro, velocidad 3G, Wi-Fi y cámara de 5 megapixeles que también graba videos a 24 cuadros por segundo.

En cuanto a la disponibilidad del equipo, Burson-Marsteller (agencia encargada de las relaciones públicas de Motorola), informó que el dispositivo podrá adquirirse en punto de venta en los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados Telcel al contratar alguno de los planes MasXMenos con internet ilimitado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados