x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El rock une a Nextel y Motorola: Lanzan nuevo producto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Motorokr NextelMéxico, D.F.- En un ambiente de rock, juegos interactivos y glamour se lanzó en México el MOTOROKR i856 de Nextel, una alianza estratégica de ambas compañías para atraer a los usuarios de telefonía móvil que buscan la fusión entre practicidad e innovación en un solo producto, comentaron para Merca2.0 Carlos Ortega, director de comunicación de Nextel México y Vicente García, director de ventas de Motorola México. Así mismo, indicaron que la campaña de publicidad incluirá la transmisión de spots en pantallas de cine.

Conoce los planes de Nextel y Motorola para posicionar este nuevo teléfono celular al dar un click aquí.

Más notas sobre mercadotecnia de Nextel y Motorola:
Motorola atrapa a U2
Apoya Nextel al sector empresarial
60 mil personas dan la bienvenida al Motorokr E8
Nextel busca otro target
La noche de Motorola

Ver galería de fotos

Los directivos de Nextel y Motorola, quienes por cierto le entraron al Guitar Hero durante la presentación del MOTOROKR i856, dijeron que se realizará un bombardeo de medios que incluirá spots en TV, activaciones en punto de venta, conciertos, espectaculares, anuncios en medios impresos, btl y más.

“Este es un gran paso para nosotros. En Nextel sabemos que el mercado está cambiando, y ahora nuestros equipos van alineados a una oferta comercial más abierta, pues entramos a otro segmento; aquí es cuando interviene Motorola, pues nos ayuda a entender la necesidad de crear equipos vanguardistas”, aseguró Carlos Ortega.

El MOTOROKR i856 es el primer teléfono slider con tecnología iDEN en México, es decir, que cuenta con cuatro servicios en un mismo dispositivo (conexión directa vía radio digital, telefonía, mensajes escritos y datos); en su fase de lanzamiento el equipo cuenta con tres temas precargados de Katy Perry, así como un video. “Seleccionamos a esta artista porque está artista está en  boga y el equipo va orientado a los usuarios que siguen tendencias”, dijo Vicente García.

Por otra parte, los directivos señalaron que constantemente investigan el mercado pues les da la oportunidad de enfocarse a brindar productos que satisfagan las necesidades de los usuarios en esta era digital.

Conoce más a fondo el nuevo MOTOROKR i856 que incluye:

Teclas dedicadas para reproductor MP3
Audífonos estéreo MOTOROKR incluidos
Contenido precargado de Katy Perry
Tarjeta de memoria microSD de 2.0 GB incluida
Cámara fotográfica de 1.3 MP con video
Conectividad Bluetooth® estéreo
Cable de datos incluido
Software para transferencia de archivos multimedia
Puerto micro USB
Antena interna
Pantalla de 176×220 pixeles
Centro de Medios
i-Alarm y Nextel BACKUP

[nggallery id=106]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados