Monedero CFE se distribuirá en Valle de México

México, D.F.- El próximo mes de agosto inicia la distribución del Monedero CFE en el Distrito Federal y Área Metropolitana, a todos los clientes domésticos que reciben el servicio público de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Este práctico monedero forma parte del programa de servicio con sentido social, respaldado por grandes, medianos y pequeños comercios para beneficio de clientes domésticos de CFE.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Google y CFE rompen fronteras
#internetnecesario ¿Qué sigue?

Al realizar compras en establecimientos afiliados al programa, el usuario acumula puntos, la mitad de los cuales se podrán usar para comprar una variedad de productos y servicios que ofrecen los diferentes establecimientos participantes. La otra mitad se abona automáticamente en el recibo de luz, disminuyendo así el monto del pago final por este servicio.

Cada uno de los hogares recibirá de manera gratuita un monedero titular, así como dos adicionales en forma de llavero. El primero servirá para acumular y redimir puntos, mientras los versión llaveros servirán únicamente para acumular los puntos a través de los comercios participantes en el programa. Cada punto acumulado en el monedero CFE representa un peso. Los beneficios adquiridos a través del monedero CFE no tienen ningún costo para los clientes y su uso no será obligatorio.