Google y CFE rompen fronteras

google.pngMéxico, D.F.- John Farrel, director general de Google México, entregó a Comisión Federal de Electricidad un reconocimiento y seis menciones en la que destaca como el canal de gobierno, no electoral, mas visto en el ámbito mundial.

A través de una campaña de publicidad, realizada por la agencia Diagonal, CFE lanzó su primera estrategia en YouTube, en las direcciones www.youtube.com.mx/ahorraenergiaya y www.ahorraenergiaya.com.

Este nuevo proyecto que utilizó a una luciérnaga para sus comerciales de ahorro de energía logró que no sólo en México sino también en Latinoamérica fuera el canal de gobierno, no electoral, más visto, el de mayor y con más rating entre los socios estratégicos en la república mexicana. En América Latina fue el más visitado en contenido social y el más consultado en todo el mundo en nueve semanas.

Diego Molina, director comercial del portal en el país, expresó que el éxito se debió a la difusión de un mensaje social de interés universal, a una excelente producción, a cargo de Lemon Films, y a su ejecución.