Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mónaco aprovecha su gran temporada para cerrar extensiones de contrato

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
No cabe duda que la mejor estrategia de relaciones públicas para cualquier equipo deportivo es la victoria, así lo ha comprobado el AS Mónaco de la Ligue 1 francesa, quien tras terminar la última temporada del futbol galo como subcampeón se ha asegurado unos cuantos millones de euros en patrocinios

Internacional.- No cabe duda que la mejor estrategia de relaciones públicas para cualquier equipo deportivo es la victoria, así lo ha comprobado el AS Mónaco de la Ligue 1 francesa, quien tras terminar la última temporada del futbol galo como subcampeón se ha asegurado unos cuantos millones de euros en patrocinios.

Notas relacionadas:
Dime quién te patrocina y te diré quién eres
Franquicias deportivas, los juguetes de los multimillonarios
La chequera no compra títulos…pero como ayuda

Hace apenas un par de días el conjunto del principado anunciaba con bombo y platillo la llegada de Nike como nuevo sponsor técnico del cuadro monegasco, en reemplazo de Macron, y este jueves han confirmado la extensión de contrato con Triangle Interim, uno de los patrocinadores que luce la playera del club.

Cabe destacar que la compañía especializada en búsqueda de trabajo temporal únicamente lucirá en la manga del AS Mónaco durante las competencias locales, pero desaparecerá para los partidos de competencias europeas.

Pese a que el Mónaco es uno de los cuadros más acaudalados del viejo continente tras la llegada del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, es también uno de los pocos conjuntos del Viejo Continente que luce más de un patrocinador en su playera de juego, situación que esperamos no se convierta en una tendencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados