x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dime quién te patrocina y te diré quién eres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los últimos años muchos multimillonarios han decidido destinar una parte de su fortuna en comprar equipos de futbol europeo, y prácticamente todos ellos tienen en mente el mismo objetivo: “convertir a (Roma, Mónaco, Chelsea, etc) en un equipo de élite”; sin embargo todo parece indicar que el convertirse en uno de los mejores clubes del mundo no sólo depende de los jugadores, sino de la ropa que se vista, al menos así lo consideran estos 4 equipos que cambiaron a su sponsor técnico al poco tiempo de cambiar de dueños

Internacional.- En los últimos años muchos multimillonarios han decidido destinar una parte de su fortuna en comprar equipos de futbol europeo, y prácticamente todos ellos tienen en mente el mismo objetivo: “convertir a (Roma, Mónaco, Chelsea, etc) en un equipo de élite”; sin embargo todo parece indicar que el convertirse en uno de los mejores clubes del mundo no sólo depende de los jugadores, sino de la ropa que se vista, al menos así lo consideran estos 4 equipos que cambiaron a su sponsor técnico al poco tiempo de cambiar de dueños.

Notas relacionadas:
Franquicias deportivas, los juguetes de los multimillonarios
La chequera no compra títulos…pero como ayuda
4 efectos (alarmantes) que causa Facebook en nuestras vidas

Chelsea: Cuando Roman Abramovich compró al conjunto inglés en 2003, éste contaba con Umbro como patrocinador técnico; sin embargo al poco tiempo el magnate ruso decidió que la marca británica no estaba a la altura del nivel que buscaba para su equipo y para la temporada 2006-07 decidieron cambiarse a Adidas, marca que se mantiene al lado de los londinenses hasta el día de hoy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.