Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Moderniza tu negocio con estos productos de Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para modernizar tu negocio no es obligatoriamente necesario que te encuentres en las diferentes plataformas de internet, puedes preocuparte por brindar a tus clientes una experiencia futurista al integrar algunos productos tecnológicos dentro de tu negocio e incluso mejorar la seguridad de este.

Tener un negocio con la última tecnología del momento logrará despertar la atención de los clientes, además de facilitar su funcionalidad.

Mantener un negocio y que este siga mostrando eficiencia con el paso del tiempo no es sencillo, debes estar constantemente preocupado por estar a la vanguardia, tanto en tus productos como servicios. De acuerdo con el segundo conjunto de resultados del Estudio sobre la Demografía de los Negocios (EDN) 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), se tiene un estimado de que aproximadamente 4.86 millones de negocios micro, pequeños y medianos reportados en los Censos Económicos de 2019, lograron sobrevivir 3.85  millones, mientras que un millón 10 mil 857 tuvieron que verse en necesidad de cerrar sus puertas a causa de la pandemia.

No obstante, los negocios que se vieron con las últimas tecnologías en ventas, cómo estar presente en las plataformas de ecommerce y delivery, se vieron beneficiados. De acuerdo con Forbes, la disminución de la movilidad social causada por la pandemia logró incrementar las ventas online en México hasta un 81 por ciento durante 2020, representando un valor de 316 mil millones de pesos, es decir, el 9 por ciento del sector retail en el país.

No obstante, el proceso de vacunación está mostrando su efectividad y cada vez más personas se encuentran saliendo a las calles, por lo que esperan que los negocios físicos estén actualizados con lo último en tecnología.

Moderniza tu negocio con productos tecnológicos

Para modernizar tu negocio no es obligatoriamente necesario que te encuentres en las diferentes plataformas de internet, puedes preocuparte por brindar a tus clientes una experiencia futurista al integrar algunos productos tecnológicos dentro de tu negocio e incluso mejorar la seguridad de este, para lo cual te puede ayudar una marca página en especial. Netzhome cuenta en su sitio web con un catálogo donde podrás encontrar diferentes productos tecnológicos que te permitirán modernizar tu negocio y brindar una experiencia al consumidor totalmente nueva; a continuación te mostramos algunos de ellos:

Una bocina Alexa Echo Dot o Google Mini – Contar con una asistente personal dentro de tu negocio, a la que le encargues comandos para poner una canción o que incluso te apoye a realizar diferentes acciones, como operaciones en la cuenta de tu cliente, lo que logrará que el consumidor te identifique sobre la competencia, ya que actualmente son muy pocos los negocios que cuentan con este tipo de tecnologías.

Timbre inteligente Wi-Fi – La seguridad es indispensable para un negocio, por lo que ahora podrás vigilar la entrada del tuyo gracias al timbre inteligente Wi-Fi con el que Netzhome cuenta, que te permitirá acceder a la cámara y ver quien se encuentra detrás de la puerta. Este artefacto, además de ser un método eficiente de seguridad, logrará despertar la atención de tus clientes.

Luz Wi-Fi – Netzhome cuenta con el foco inteligente Wi-Fi WL02, el cual te permite manipular la intensidad de la luz en tu negocio inteligente solamente con la aplicación gratuita que podrás descargar en tu smartphone.

Ahora que ya conoces algunos productos inteligentes que puedes encontrar en Netzhome, moderniza tu negocio, hazlo más seguro e impacta a tus clientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados