x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Modelos de Sports Illustrated cambian los trajes de baño por el body paint

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Para la revista Sports Illustrated, la campaña publicitaria para su edición de trajes de baño del 2015 sigue encontrando formas de mantenerse relevante en plataformas digitales. Y es que durante este mes, la editorial decidió remover las prendas de las modelos para un nuevo y atrevido estudio fotográfico.

Internacional. Para la revista Sports Illustrated, la campaña publicitaria para su edición de trajes de baño del 2015 sigue encontrando formas de mantenerse relevante en plataformas digitales. Y es que durante este mes, la editorial decidió remover las prendas de las modelos para un nuevo y atrevido estudio fotográfico.

Más notas relacionadas:
Supermodelos en la playa = éxito de campaña
Snickers transforma la portada de Sports Illustrated para mostrar efectos del hambre
Por primera vez modelo talla grande aparecerá en “Sports Illustrated”

Tal como lo comentó Emma Bazilian de AdWeek, esta empresa puso en marcha durante febrero de este año el mayor despliegue publicitario de su historia, con eventos públicos masivos en Nueva York y Nashville.

Hace un par de semanas, la revista presentó su primer festival Swim City en Herald Square de Nueva York, mismo que atrajo de 10 a 15 mil visitantes al día. Luego de eso el evento se movió al sur de Nashville, donde se mantuvo durante dos días con un concierto encabezado por los Kings of Leon.

La estrategia que Sports Illustrated empleó fue simple: impactar todos y cada uno de los canales digitales con un gran volumen de producción, algo que se ve reflejado en el canal de YouTube de la marca -que en promedio está generando de 4 a 5 videos todos los días-. Por esa razón, desprender a las modelos de sus elementales prendas para así darle un nuevo giro a la idea del traje de baño, es una de las recetas más efectivas para renovar y aumentar el interés del público por el Swimsuit 2015.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados