Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snickers transforma la portada de Sports Illustrated para mostrar efectos del hambre

Internacional.- La marca de barras de chocolate, caramelo y cacahuetes cuyo claim reza que ‘no se es uno mismo cuando se está hambriento’ ("You're Not You When You're Hungry") ha llevado a cabo una especie de hijacks de la portada de la edición especial de Sports Illustrated Swimsuit issue más que ilustrativa.

Internacional.- La marca de barras de chocolate, caramelo y cacahuetes cuyo claim reza que ‘no se es uno mismo cuando se está hambriento’ (“You’re Not You When You’re Hungry”) ha llevado a cabo una especie de hijacks de la portada de la edición especial de Sports Illustrated Swimsuit issue más que ilustrativa.

Notas relacionadas:
Por primera vez modelo talla grande aparecerá en “Sports Illustrated”
El anuncio de Snickers para el Super Bowl une a “Machete” con la Familia Brady
Niña de 13 años se convierte en la deportista de portada más joven en la historia de Sports Illustrated

Este ‘asalto’ creativo ha sido idea de la agencia BBDO New York que ha tomado la reciente portada de la revista deportiva en su edición de trajes de baño y cuya protagonista es la modelo Hannah Davis y la han transformado en la furiosa imagen de una medusa ciega de hambre sobre el divertido título de “Super Irritated.” Toda una oda a su claim.

 

Screen Shot 2015-02-10 at 7.27.40 AM

Screen Shot 2015-02-10 at 7.27.59 AM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.