Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Supermodelos en la playa = éxito de campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Victoria's Secret comenzó el 2015 demostrando la fórmula simple de su éxito en el mercado. Y es que, a pesar de que sus productos van dirigidos al mercado femenino, la marca se ha especializado en realizar un marketing relevante para ambos géneros por medio la correcta exaltación de un elemento: la sensualidad

Internacional. Victoria’s Secret comenzó el 2015 demostrando la fórmula simple de su éxito en el mercado. Y es que, a pesar de que sus productos van dirigidos al mercado femenino, la marca se ha especializado en realizar un marketing relevante para ambos géneros por medio la correcta exaltación de un elemento: la sensualidad

Más notas relacionadas:
¿Cuáles fueron los errores de la campaña El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret?
Victoria’s Secret cede ante la presión y cambia el slogan de su campaña “The Perfect Body”
Lanzan contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret

A pesar de los errores cometidos al proponer “el cuerpo perfecto” en las mujeres -e incentivar con esto los estereotipos de belleza- la empresa volvió a recurrir a los estímulos visuales, dándole más peso a la producción que a un mensaje textual concreto.

De esta forma, la marca presentó un spot de minuto y medio con tomas de las modelos internacionales Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Andreea Diaconu y Nadine Leopold, posando en la playa a media luz para promover su colección de trajes de baño 2015.

Una estrategia atinada si se considera que la empresa está dejando a las imágenes hablar por sí solas, promoviendo así un discurso sensual y altamente atractivo.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados