x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

M&M’s tendrá una alfombra roja en su empaque de edición especial para los Oscar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Serán 92 cajas las de M&M's que los consumidores tendrán disponibles en el sitio de la marca para coincidir con la emisión número 92 de los Oscar.
  • M&M’s es la marca de chocolates que más ingresos genera en el mundo, sólo en Estados Unidos logró ventas por 616.5 millones de dólares durante 2017.

  • La marca de dulces de Mars está promoviendo una edición especial con un empaque referente a los Oscar.

  • Se trata de 36 diseños diferentes con una encantadora alfombra roja, como la tradicional de la premiación.

Durante 2018, nadie pudo evitar amar al M&M rojo porque el mismísimo Danny DeVito le dio vida. La marca contó un poco de la historia del producto-personaje y narró el día en que el M&M rojo estaba harto de que siempre se lo quisieran comer y en eso estaba cuando encontró una moneda de la suerte y pidió el deseo de ser humano.

Ya como humano, se percató que ya no se lo querían comer y se creyó genial, pero su compañera M&M chocolate le hizo ver que en realidad sólo se veía viejo, ¡genial! Esta apuesta del Super Bowl conquistó a muchos.

Ahora, la marca está apostando por brillar en otras áreas, en los Oscar para ser precisos. Los premios acumulan valor de marca con cada año que pasa, pero durante 2018 no fue el mejor para los organizadores, pues datos de Nielsen de ABC revelaron que el rating de la transmisión de los Oscar, un espectáculo de casi cuatro horas, cayó en relación con el año previo. Específicamente cayó al 18.9 por ciento, lo que representó una disminución de alrededor del 16 por ciento con respecto a los datos preliminares.

Notas relacionadas:

Además de esta cifra en contra, los spots tienen también que hacer frente al presupuesto, cifras de The New York Post advierten que el costo de 30 segundos de publicidad durante su transmisión, fue de 2 millones de dólares durante 2017.

M&M’s patrocina los premios este año y parece haber encontrado un camino para aprovechar de lleno dicho patrocinio. La marca de dulces de Mars está promoviendo una edición especial con un empaque referente a los Oscar que llegará a las tiendas el próximo 20 de enero.

Acompañada de una campaña con promociones en la tienda, digitales y sociales, presentará anuncios durante la ceremonia de premiación, con videos personalizados adicionales en YouTube que adaptan los nuevos mensajes a audiencias específicas después del espectáculo, pero su apuesta más atractiva es la línea de packaging “Let M Say it for You“.

Con ella, se alienta a los fanáticos a compartir M&M’s en momentos especiales como los Oscar, con 36 diseños diferentes con una encantadora alfombra roja, como la tradicional de la premiación.

incluyen mensajes como: “Enorgulleces a mamá”, “Felicidades por lo que hiciste” y “Me encanta ser socialmente incómodo contigo”.

Serán 92 cajas las que los consumidores tendrán disponibles en el sitio de comercio electrónico de la marca para coincidir con la emisión número 92 de los Oscar.

Imagen: M&M’s

Este año, la edición de los premios contará con la especial atención de los seguidores de The Joker, cinta que encabeza la lista de películas nominadas a los premios Oscar que se dio a conocer este lunes en Los Ángeles. Compite en 11 categorías, entre ellas mejor película, mejor director y mejor actor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados