Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mini invita a crear spot para su nueva campaña

La campaña “I Dare You” busca captar el talento de los amantes de la marca, indicó David García, social media manager de Marnie, agencia digital de la marca.

México, D.F.-  Mini Cooper pondrá su nueva campaña en manos de sus propios consumidores, a quienes a convocado a crear el spot que acompañará a su nueva campaña “I Dare You” .

Más notas relacionadas:
Publicidad apócrifa de Mini presenta diseños asombrosos
Mini será la bola de un torneo de Bowling con bolos de 3 metros
Spot de Mini se suma al ‘trend’ de los comerciales de Halloween

“Mini en México se ha caracterizado por sus innovadoras campañas  y para la presentación de la nueva generación Mini Hatch no quisimos quedarnos atrás, para ello planeamos la campaña “I Dare You”, la cual, a través de los medios sociales, busca captar el talento de los amantes de la marca”, indicó David García, social media manager de Marnie, agencia digital de la marca.

García subrayó que el spot más creativo y original se mostrará en la campaña nacional de cine que se tiene planeada para el lanzamiento del nuevo modelo.

Con esta nueva iniciativa digital la marca busca entablar una conversación con sus consumidores, generar mayor engagement y generar una experiencia de marca con el ganador de este concurso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados