Mini será la bola de un torneo de Bowling con bolos de 3 metros

España.- Mini continua sus acciones originales para promocional sus modelos de coche y en esta ocasión lo hace con un Mini Bowling, aunque de mini no tendrá nada, porque serán los vehículos los que hagan de bola para tratar de tumbar los bolos o pinos de 3 metros de altura en una competición que recorrerá cinco ciudades españolas.

La acción, que ilustra el concepto de marca de “Not Normal” de la marca, es desarrollada por la agencia La Despensa y se llevara a cabo en Granada, San Sebastián, Zaragoza y Sevilla, ciudades de las que saldrán los finalistas del torneo que también tendrá mucha acción en las redes sociales.

Durante los eventos, un piloto experto enseñará a los conductores participantes el mecanismo del juego para tumbar con un Mini los inmensos bolos o pinos, mientras el público asistente podrá deleitarse con hot dogs y refrescos al más puro estilo estadounidense.

La gran final se efectuará en Madrid y los finalistas contarán con un Mini durante ese fin de semana y noche de hotel gratis para el dia del evento, pero antes, para participar los interesados deberán inscribirse en la Fan Page de  MINI España en Facebook.

Sigue a Valeria Murgich


//

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.