Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con Millie Bobby Brown, este es el primer tráiler oficial de Godzilla filmado en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
WB y Legendary Pictures presentaron el primer tráiler oficial de la segunda parte de Godzilla, filmada en parte en Ciudad de México y con Millie Bobby Brown como protagonista.

Con Millie Bobby Brown apareciendo a la mayoría de las escenas, Legendary Pictures presentó el primer tráiler oficial del esperado film “Godzilla: El rey de los monstruos”, que se estrenará en mayo de 2019.

Queda claro que los humanos tendrán un gran problema, porque junto al lagarto nuclear estarán Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah, monstruos del nuevo universo que está pergeñando Legendary y que se pueden ver, en parte, en el avance.

El resto del reparto está formado por Vera Farmiga, Kyle Chandler, Ken Watanabe y Sally Hawkings (reciente nominada al Oscar de la Academia por ‘La forma del agua’).

Tres días antes, como parte de la estrategia de promoción, Millie Bobby Brown publicó un video en Instagram en el que, en la piel de Madison Russell, pedía ayuda por radio. La explicación, como muestra el tráiler, es que está atrapada por una ventisca gigante que ha asolado el exterior.

Reach Monarch

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Según se advierte en el tráiler, parece que esta vez el reptil japonés no será enemigo de los humanos, sino más bien su esperanza para poder derrotar a las demás criaturas, ya que despertarlas se ve como un error.

Godzilla II es una de las cartas más fuertes de Warner Bros Pictures para 2019. Desde comienzos de año vienen adelantando pequeños datos, como unas imágenes que “se filtraron” del monstruo.

Una de las fortalezas del film es Millie Bobby Brown, conocida por su personaje de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things. La británica es ya un fenómeno de la industria del entretenimiento.

Otra protagonista es Vera Farmiga, actriz que reveló en una entrevista con Metro (de Estados Unidos) que interpreta a una paleobióloga capaz de comunicarse con estas criaturas.

Parte de la película está ambientada en la Ciudad de México, gracias a una alianza entre los productores y las autoridades de la urbe. Esta es una muy buena oportunidad para que CDMX tenga una fuerte exposición internacional, como lo fue en el rodaje de 007 Spectre.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados