Las primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters… con Millie Bobby Brown

Godzilla-Warner Bros-Millie Bobby Brown
Imagen: Warner Bros. Pictures

Más allá de que será la continuación de la cinta de 2014 y que parte de la película se desarrollará en la Ciudad de México (bueno, parece que la destruirá), de Godzilla: King of the Monsters se sabía poco… hasta hoy.

Y, es que como parte de las labores de relaciones públicas, difusión en medios y marketing para esta nueva producción, se difundieron este jueves las primeras imágenes oficiales.

Nuevamente se apela al recurso de algunas tomas difundidas por un medio, en este caso por Entertainment Weekly que publicó las dos primeras fotografías de Godzilla: King of the Monsters que, se espera se estrene en 2019.

De hecho es una de las cartas fuertes de Warner Bros. Pictures para el próximo año, tal vez por eso han manejado con cierto hermetismo la producción de esta cinta y, también probablemente sea la respuesta del por qué comienzan a dar algunas pistas.

Entre ellas, vemos a un rostro conocido que ha ganado mucha empatía con el público. Hablamos de Millie Bobby Brown, conocida por Eleven en Stranger Things, una de las producciones originales de Netflix que ha impactado y se ha convertido en un fenómeno de la industria del entretenimiento.

Esto ayudará mucho a la difusión y marketing de la película de la que, hasta el momento se sabe que será dirigida por Michael Dougherty, director de películas como Krampus y coguionista de X-Men Apocalypse y que la historia continuará después de lo ocurrido en Godzilla, de 2014.

Además, que Vera Farmiga será una de las protagonistas. De hecho, ella reveló recientemente en una entrevista con Metro (de Estados Unidos) que interpreta a una paleobióloga capaz de comunicarse con estas criaturas.

Con este contexto, podemos ver que comenzarán con la campaña de marketing para esta cinta y, probablemente Millie Bobby Brown sea parte fundamental para la promoción.

Al final, Millie Bobby Brown se ha consolidado como una figura pública con un engagement profundo con el público, desde su papel de Eleven ha ganado mucha popularidad y empatía con la gente, situación que la ha catapultado en su carrera como actriz, pero también a otras facetas como embajadora de marcas como Calvin Klein y Converse.

Godzilla-King-of-the-Monsters-Millie-Bobby-Brown-Warner-Bros-EW-01
Imagen: Entertainment Weekly
Godzilla-King-of-the-Monsters-Millie-Bobby-Brown-Warner-Bros-EW-02
Imagen: Entertainment Weekly