Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Millie Bobby Brown te pregunta si debería sustituir los waffles por pan de muerto

El personaje de Eleven en Stranger Things, es uno de los que generó un vínculo más profundo con el público y, Millie Bobby Brown, quien le da vida, se ha vuelto un imán para las marcas.

El personaje de Eleven de Stranger Things, es uno de los que generó un vínculo más profundo con el público y, Millie Bobby Brown, quien le da vida, se ha vuelto un imán para las marcas.

De hecho la actriz de sólo 13 años (junto a sus amigos) se ha convertido en una de las principales embajadoras de Netflix y, naturalmente para la segunda temporada de la serie.

La compañía de Los Gatos, California, mantiene activas diversas acciones de marketing para promocionar la segunda temporada de Stranger Things y, decidieron aprovechar el Día de Muertos para hacer algunas relacionadas con la festividad.

Una de ellas, la que motiva el titular de esta nota es un video corto -de apenas 22 segundos- en el que se ve a Millie Bobby Brown saludar a México y preguntarle a los fans si debería cambiar los waffles por el pan de muerto como su ‘snack para maratonear’.

El video -que tiene más de 300 mil reproducciones en Facebook- cumple dos funciones básicas: apelar a los fans y, de esta forma intentar reforzar el engagement tanto de Netflix como de Stranger Things con el público mexicano; y sumarse a la celebración del Día de Muertos, una de las más importantes en la cultura mexicana.

Esta segunda forma parte de otras acciones relacionadas con el Día de Muertos, ya que en sus cuentas de redes sociales para México y LATAM (FB y Twitter, respectivamente) Netflix ha compartido algunas publicaciones con motivo de la festividad, como el video en el que rinde homenaje a algunos personajes que “ya se fueron” (como Barb de Stranger Things).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados