Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Millie Bobby Brown ‘rapea’ la primera temporada de Stranger Things

Sabemos que Stranger Things es uno de los productos de la industria del entretenimiento que más han impactado en los últimos años y, sin duda, Eleven es uno de los que generó un vínculo más profundo con el público.

Sabemos que Stranger Things es uno de los productos de la industria del entretenimiento que más han impactado en los últimos años y, sin duda, Eleven es uno de los personajes que generó un vínculo más profundo con el público.

Millie Bobby Brown, es la niña que interpreta a Eleven y, se ha convertido en una actriz que ha llamado la atención no sólo del público, también de las marcas. Mucho tiene que ver el gran trabajo que hace con su personal branding.

La noche de Halloween, Millie Bobby Brown fue invitada al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde naturalmente habló de la nueva temporada de Stranger Things, y no sólo eso, incluso ‘rapeó’ un la primera temporada de la serie de Netflix.

El video compartido en YouTube que actualmente rebasa las 610 mil reproducciones, vemos a Eleven hacer algunas rimas sobre lo más importante de la primera temporada de Stranger Things y, para goce de los fans, se sumó a la campaña #JusticeForBarb.

El rap y la participación de Millie Bobby Brown en este Late Show refuerzan su vínculo con la gente, la hacen cercana al proyectar la imagen de una adolescente como cualquier otra. Esto sin dejar de notar que esto es una gran promoción para la serie de Netflix que viene de su fin de semana de estreno.

No es la primera vez que Eleven capea, ya lo hizo en el mismo programa de Fallon hace un año cuando cantó unas rimas de ‘Monster’, canción de Nicki Minaj.

La enorme simpatía y carisma que tiene Millie Bobby Brown, así como el manejo inteligente de su branding personal, la han llevado a ser considera embajadora de marcas como Calvin Klein y Converse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados