Millie Bobby Brown (Eleven) es protagonista de la nueva campaña de Converse

El personaje de Eleven en Stranger Things, es no de los que generó un vínculo más profundo con el público, Millie Bobby Brown, quien le da vida, se ha vuelto un imán para las marcas, no sólo por su su papel en la serie, sino por su carisma y simpatía con el público. Hoy vuelve a protagonizar una nueva campaña.

La serie Stranger Things impactó desde que fue lanzada el año pasado como una de las producciones originales de Netflix, y que llegó a posicionarse como una de las más vistas en todo 2016, adueñas de obtener un Emmy. Según la compañía, logró atraer 19 millones de nuevos clientes y contribuyó a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias de la plataforma.

Actualmente la producción está preparando el estreno de la segunda temporada (previsto para octubre próximo), por lo que mantienen activas diversas acciones de marketing. Pero no es todo, los niños que protagonizan Stranger Things: Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard han aprovechado al máximo su fama, hoy son muy atractivos para las marcas y los Late night show, para protagonizar sketches e incluso campañas publicitarias.

Una de las que más han llamado la atención, es Millie Bobby Brown (Eleven), su enorme simpatía y carisma, así como el absoluto control de su branding personal, la han llevado a ser considera embajadora de marcas como Calvin Klein.

Hoy vuelve a ocupar espacios en los medios gracias a que protagoniza la nueva campaña de Converse. La firma de ropa casual y calzado ya piensa en el regreso a clases por lo que hace a la joven de apenas 13 años el rostro para conectar con los adolescentes en esta temporada.

El segundo trabajo de Brown con la firma de la emblemática estrella -que por cierto, recientemente rediseñó su logo-, consiste en una serie de GIFs que capturan momentos (graciosos muchos de ellos) para denotar frescura y diversión del “regreso a clases”.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Los contenidos de ‘First Day Feels’ circularán en redes sociales y diversos medios de comunicación dirigidos a audiencias jóvenes como BuzzFeed y Teen Vogue en en diversos países, Estados Unidos, Reino Unido y Francia, entre ellos. También se crearon vídeos de 60 y 30 segundos para mostrar la campaña.